Apeadero Iñarritu
Nombre:
Epeadero de IÑARRITU
Administración competente:
Localización:
Entorno industrial
Área de influencia:
CUESTIONARIO | RESPUESTAS | OBSERVACIONES | ||||||||
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¿El acceso al apeadero está a nivel respecto de la calle? | NO | El itineario peatonal es muy complicado. El entorno es industrial y nada funcional para peatones. | ||||||||
¿En caso de no ser así, dispone de rampas (1,80)*, de pendiente adecuada, que facilitan el acceso a los PMR? | NO |
Uno de los accesos se realiza a través de un gran tramo de escaleras. El otro acceso es un camino improvisado de tierra que cruza una antigua vía, totalmente impracticable. (*)anchura mínima de la rampa = 1, 80 metros |
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Si existen elementos de control de entrada y salida de la estación (torniquetes, barreras),¿se habilita espacio de paso de anchura mín. 0,90 m.?,¿de acceso autónomo? | NO EXISTE |
CUESTIONARIO | RESPUESTAS | OBSERVACIONES | ||||||||
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¿El acceso al anden dispone de los elementos constructivos y/o mecánicos que permitan salvar el desnivel de forma autónoma? | NO | Dispone de una rampa no acondicionada, de pendiente pronunciada. | ||||||||
¿El acceso al punto de información y de venta de billetes se encuentra libre de obstáculos que dificulten el paso a los usuarios PMR? | NO EXISTE | |||||||||
¿La taquilla se encuentra situada a 1,10 m. de altura máx., con un tramo de 1,20 m. de largo a 0,80 m. de altura, y hueco inferior de 0,70 m. de alto y 0,50 m. de profundidad? | NO EXISTE | |||||||||
¿Lás máquinas expendedoras de billetes garantizan un uso autónomo por parte de los usuarios PMR? | NO EXISTE | |||||||||
¿El mobiliario del apeadero es accesible?, ¿dispone de, al menos, un asiento a 45 cm. de altura? | NO | No está adaptado para su uso universal. |
CUESTIONARIO | RESPUESTAS | OBSERVACIONES | ||||||||
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¿El pavimento es compacto, duro, plano y antideslizante? | NO | Además no tiene elementos de señalización para discapacitados sensoriales. | ||||||||
¿El usuario PMR puede, de forma autónoma, y en el apeadero objeto de análisis, salvar el desnivel existente entre anden y la plataforma de la unidad móvil? | NO | |||||||||
Si no puede, ¿el operador de servicios ferroviarios garantiza al usuario PMR en el apeadero objeto de análisis la subida y/o bajada del vehículo? | NO | |||||||||
¿El usuario PMR dispone en el apeadero de los elementos mecánicos y constructivos que le permitan desplazarse de forma autónoma de un anden a otro? | NO | Para cambiar de andén hay que cruzar un paso a nivel complicado. Al final del paso, hay que saltar un escalón para subir al andén (impracticable). |